martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 10

-Vale:-Gracias..De nuevo..-

-Tom:-No hay de que :)..Hasta mañana,nos vemos Valen..-

-Valen:-Adios..Nos vemoos!..-

-Ya de noche,te fuiste a tu casa.-

-ibas caminando a tu casa,estabas bastante lejos..y se larga a llover..una llovizna mui fuerte..-

-Valen:-Haii lo qe me faltaba que selargue a llover..-

-En eso viene un auto mui lujoso y para.-

-el chico baja del auto.-

-Valen:-Tom..?..Qe haces aca?..Me estabas siguiendo??..-

-Tom:-Sii..esq..emm...estee...haii ya sueve al auto y no me interroges..me pones nervioso..!..-



-Subieron al auto.-

-tiempo dps..habian llegado a tu casa..-

-Valen:-Gracis..por traerme.!^^.-

Tom:-No fue molestia..xD.-

-Valen:-TOOMMMM...SAQAA ESOO...!!!!.-

-Tom:-El que queers que saqeee..-

-Valen: esooooo..!!!.-

-------------------


wenoo aca publiqe el caap 10 espero que les guste c ccomenteeen!!!!

4 comentarios:

  1. hi !

    ayy nna me facina como escribes eres una genio !
    re cien lo empece a leer y ya lo amo !!!
    esta bueniisimo !
    d vdd
    diculpa si soy algo brusca es k yo soy asi de loca :)
    bue. . .me tengo que ir
    pero voy a esperar suuuuuper mega ansiosa el proximo cap . ! ji ji ji ji
    bye
    bue. . .en fin espero anciosa

    ResponderEliminar