domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 1

-Era un dia normal como todos los otros,faltaban 2 semanas para que empezaras la universidad-

-Estabas durmiendo y en eso viene tu tia para despertarte-

-Tia:-Mi niña ya despierta, que tu prima Ivana esta aca esperandote!!-

-Vale:-¿QUEEE?? ¿COMO DICES QUE DIJISTE? ¿O ESCUCHE MAL?

-Tia:-Ya Valentina,tu prima esta aqui asique levantate ya!!-


-Vale:-Asshhh ¬¬'. Esta bien. . . .-

-Tia: -Te espero abajo.!-

-Te fuiste a bañar. . . . .Tardaste unos 45 minutos en bañarte.Te secaste el pelo,te vestiste y te maquillaste un poco.-

-Bajaste las escaleras,bajaste a desayunar y te encontraste con tu prima Ivana-

-Ivana:-Valentinaa!!Tanto tiempo sin vernos!!. . .Estas hermosaa igual que siempre!!-( con tono falso)

-Vale:-Hola Ivana,gracias,igual tu. . . .-(con tono desinteresado)

-Vale:-Tia voi a la casa de Ana-(Era tu mejor amiga)(Era mayor que tu, tenia 20)

-Tia:-Bueno mi niña,diviertete-

-Fuiste a la casa de Ana-

-Ana:Voii!!-(gritando un poco)

-Ana va y abre la puera-

-Ana: Hola Vale!!,Como andas?-

-Vale:-Bien,y tu?-

-Ana:-Bien,pasa,pasa.-

-Subieron las escaleras,y fueron al cuarto de Ana-

-Vale:-Anoche tuve un sueño mui raro. . . .Que me causo mucho miedo-

-Ana:-Que soñaste?-

-Vale:-Soñe que empezaba la universidad,y conocia a dos chicos que eran hermanos.Uno se llamaba Tom y el otro Bill,creo,no me acuerdo muy bien,pero,yo me habia sentado al lado de Bill,y yo amablemente lo salude.
Bill me miro y me saludo,y derrepente cuando lo mire a sus ojos que eran color miel,se le pusieron de color rojo. . . .Eso me habia causado un escalofrio por todo el cuerpo,entonces yo le pregunte ¿Oye porque se te cambiaron los ojos de color rojo?,y Bill volteo la mirada para el lado izquierdo,despues toco la campana para salir al recreo.
Despues,yo estaba caminando tranquila,y me acorrala Bill contra la pared.Y yo le dije,oye sueltame,Bill se me acerco al odio y me dijo ¿Quieres saber lo que soi?(te lo habia dicho susurrando),y yo le respondi con un si,y Bill me respondio: No te va a gustar lo que soi,y me mostro sus colmillos,y yo le dije...¿E..Eres...Un..Un..Vam..Vampiro?, y asintio con la cabeza,despues lentamente se fue acercando a mi cuello,y yo no se porque no reaccionaba,en fin,Bill,se acerco a mi cuello y me lo mordio inyectandome,no recuerdo mui bien,pero me habia hecho convertir en vampiresa,y hay fue donde me desperto mi tia Natalia.-

-Ana:-Si que fue biien raro...-

-pasaron toda la tarde charlando y riendo hasta que se hizo de noche.-

-Vale:-Bueno Ana,creo que debo irme,ya es tarde y mi tia debe estar preocupada-

-Ana:-Okei,te acompaño a la puerta.-

-Vale:-Ok.-

-Ana te acompaño a la puerta,y se despidieron.-

-Vale:-Chau Ana,mañana me paso!!.-

-Ana: -Ok.!!-

-Llegaste a tu casa,y tu tia e Ivana estaban mirando TV.-

-Vale:-Hola tia,ya llegue.-

-Tia:-Hola Valentina,que tarde que llegaste. . .-

-Vale:-Si,es que me quede charlando un buen rato con Ana.-

-Ivana:-Bueno tia,yo me ire a acostar,porque tengo mucho sueño,hasta mañana!.-

-Vale:-Si,yo tambien me ire a dormir,hasta mañana.-

-Tu,e Ivana se fueron a dormir.-

-Al otro dia te levantaste,te bañaste,etc,etc,etc.-

-Asi pasaron los dias,hasta el dia que tuviste que empezar la universidad.-

-Te bañaste,y te alstaste para irte.-

-Vale:-Bueno tia,me voi llendo a la uni,porque si no llego tarde.-

-Tia:-Bueno Vale,que te valla bien!!.-

-Vale:-Gracias!!.-

-Llegaste a la uni,y habias llegado un poco temprano asique,fuiste a ver donde estaba ana,porque ella siempre llegaba a esta hora.-

-Vale:-Ana!!.-(gritaste un poco)

-Ana:-Valee!!Holaa!!-

-Pasaron un rato hablando,hasta que t tuviste que ir a tu clase.-

-Vale:-Bueno Ana,Me voii que ya empieza mi clase Chauu!!.-

-Ana:-Chau!.-

-Fuisrte a tu clase y te sentaste casi en la ultima fila-

-Te sentaste-

-Miraste para el lado que estaba tu compañer@..Y no viste nada extraño en el/ella
-Miraste una ves mas pero mas rapido..Y sabias quien era.-

-Vale:O.O

..............................

tokiis aca el primer caap espero que les gustee!!! coemnten!!

4 comentarios:

  1. Me enkntan los vampiros!!! y me imagino a bill cn sus colmillos awww q aamor!!*-*

    para el primer capp me enkntoo!!

    espero q duree la fiic!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Cynthia (: ame el primer capitulo muy bueno (: leeree el segundoo <3 hehehe

    ResponderEliminar