lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 2

-Vale:-¿Oye..amm...Porque se te cambiaron de color los ojos?.-

-Bill:-No importa eso..Estee amm Estee..Suele pasarme eso-(Medio nervioso)(Pensando: Hay esta chica es linda..Peroo..no me puedo contrar a su aroma de su sangre tan dulce..)

-Bill:-Y como te llamas?.-

-Vale:-Valentina,pero me dicen Vale ^^.-

-Vale:-Y vos seguramente te llamas Bill,no?.-

-Bill:-O_________O..........¿Como supiste mi nombre?.-

-Vale:-No lo se.Es que soñe con vos creo,eras igualito al de mi sueño.-

-Bill:-Me contas tu sueño?.-

-Vale:-Ok. . . .-(Le contaste todooo tu sueño)

-Bill: -.O______________O.-(Pensando: Estoi fritoo..)...Haa..Que..Que ...Su..Suueño...Que...Que...Soñas...Soñaste :S

-Vale:-Ahh una parte me olvide de contarte,era en el principio,tambien tenias un hermano gemelo,que se llamaba Tom

-Bill: -X______________x-

-Vale:-Al principio cuando mi tia Natali me desperto,tenia un poco de miedo,pero despues se me paso,ese miedo que tenia,igual yo soy de leer historias de vampiros y toda esa onda,xD

-Bill:-¿Enn...entonces..vos ya sabes que Tom y yo somoos soomoos...vampiros?-

-Vale:-Ajàm..Pero no me da miedo..ajaja

-Bill:-¿A no,no tenes miedo?.-

-Vale:-Neeehhh

-Bill:Ok..Entonces..Cambiando de tema..¿Eres de aqui,Alemania?

-Vale:-No,naci en New York,vivi 15 años a aya,y ahora este va a ser el 4 año que vivo aca en Alemania ^^.¿Y tù eres de aqui?

-Bill:-Sii,soy de aqui^^

-En eso viene Tom.-

-Tom:-Hola hermosa,soy Tom.-(que rico aroma de su sangre)

-Vale:-Holaa^^ Soy Valentina,dime Vale^^.-

-En eso viene el profesor.-

-Profe:-Ya dejen de hablar que va a comenzar la clase.-

-Tom se va y te guiña un ojo.-

-Pasaran las 6 Horas de clases.-

-Vale:-Bueno,Bill,Debo irme a la casa de mi tia,Fue un gusto en conocerte ^^

-Bill:-Igualmente,adios^^

-Ibas caminando por la calle,y no miraste para los costados y viene un ato a toda velocidad peero viene un chico y te salva.-

xxx:-Ten mas cuidado cuando cruzas la calle!.-

-Vale: -Gracias. *-*-

..........................................

aca el caap doos comenteen

9 comentarios:

  1. lo del aroma a sangre se t ocurrio de crepusculo no?

    iwal ta buenaa-vampires-(L)

    bess
    Adk

    ResponderEliminar
  2. noo no se me acurrio de creusculoo jajaj se me ocurrio a mii jajaja gracias igual

    ResponderEliminar
  3. waaa eres una exelent scritora waa m impresionas la vdd eres muii wena t felicito y los capi sta padrisimos ahora spero l otro kpi

    ResponderEliminar
  4. haii graciias!! de verdaad!! graciias!!

    ResponderEliminar
  5. cynthia dice : aww ame el capitulo 2 .. espero que subas mas mas mas hahaha me enacntoo (: cada qe subas capitulos porfa envianos inbox desde tu pagina del face "YO TAMB AMO EL "TE KIERO PUTA" DE BILL <3" para saber que ya hay otro nuevo .. Dankee preciosa fic :D

    ResponderEliminar
  6. Haii!! raciias!! sus comentarioos me dan muchas ganas de escribiir mañana subo doos caapps si puedo

    pd.el grupo no es mioo es de una amiga yo soi la administtradora xD

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa! vale eres una bna escritora :) ame el cap! DTB! <3

    ResponderEliminar
  8. *-* De verdaad?? awwwww graciias!! ahroa escribo el 3 aqa les dejo mi e-mail *-*

    valentina_mastrangelo@hotmail.com


    si quieren agreguenme *-*

    ResponderEliminar
  9. Aii Valenn ! Quee copada historia ! Parecida a crepusculo , algunas partes *_* Teamo bombon♥ Lulii

    ResponderEliminar