miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 6

-Tia:-Fuii al supermercado con Ivana-.

-Vale:-Ahh ok. . .-

-Vale:-Bueno tia,me voy llendo porque hoi sii llego tarde a la uni,Chau tiia.-

-Tia:-Chau Vale.-

-Vale:-Chau tiia!.-

-Te fuiste,y llegaste justo a tiempo.-

-Entraste a la uni,y todos te miraban rarro.-

-(Pensando)(Porque mierda todos me miran rarro como si hubiera matado a alguiien ¬¬).-

-En eso viene Tom.-

-Tom:-Heii!!Vale!!.-

-Vale:-Tom!!Holaa!!.-

-Todos de la uni:-O.O-

-Vale:-Toom...Porque todos nos miran rarro?(susurrando)-

-Tom:-No tengo idea..Pero incomoda esa mirada.-

-Vale:-Sii...Es verdad.-

-Tom:-Mejor vamos si?.-

-Vale:-Sii..Seria buena idea..-

.....................................

-Fueron un lado a donde NADIE iba.-

-Charlaron un bueeeeen rato.-

-Vale:-TOOOMMMMM..........!!!!!!!!!!!!!.-

.......................................................................................


Bueno chiicas aca el capiitulo 6 comenteen sii?? pliis

6 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOW!!!!
    acabo de cOmenzar a leer tu fiC y me has dejadO con la boca
    abierta en verdad esta GENIAL!!
    me encanthaaa ya qiero leer el procimo capi!!
    FELICIDADDES GENIAL FIC

    ResponderEliminar
  2. ññ awwww!! qe pasooo!! O_____O no me dejes cn la intriga!!! >.<

    FefeeKaulitz!

    ResponderEliminar
  3. aa ta buenoo vale!!
    segii asii!! y hacela largaa pliss!! a i supuestamente estuve hablando cn tom! i a este le creo un %90 =D

    bess
    anaDK

    ResponderEliminar
  4. ola pucha sta recontra xvr tu fic , pero sigue porfas....has los capitulos mas largos porfas!! bueno espero que sigas grax!!

    ResponderEliminar
  5. Uffff....Horrible la fiic la leii y es pesima horribleeeeeee

    ResponderEliminar
  6. buenoo nenaa si no te gusta leer la fiic no la leeas

    ResponderEliminar