martes, 10 de agosto de 2010

Capitulo 7

-Vale:-TOOOOOOOMMMMMMM!!!.......ASQUEROSOOOOOO...!!

-Tom:-Bueno che..no es malo hablar de nuestras intimidades.-

-Vale:-Jajaja que tarado!!.-

-Tom:-Que hora es?.-

-Vale:-son las..QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? TOOOOOOOMMMMM YA SOON LAAA 1:30 NOOS VAN A MATAAAR!!!! :o

-Tom:-Haii diios que preocupona que sooos!!.-

-Vale:-Ja ja que chistosiito ¬¬.-

-Tom:-Es que es verdaad..!!.-

-Vale:-Bueno,bueno,ya,ya¬¬ creo que es mejoor escaparse a que tener un buen castigo...-

-Tom:-o.Ô.-

-Vale:-Toom..Porque me miiras asii?.-

-Tom:-Es que wauu nunca pense que fueras asii,pense que noosee que eras educada en la escuela o que se yo xD.-

-Vale:-Jajaja,haii Toom...si supiieras las veces que me escaba en la escuela cuando la profe se dormiia....-

-Tom:-De verdaad?.-

-Vale:-Sii,jaja.-

-Tom:-Buueno,sii queres lo hacemoos,pero antes tengo que hacer algo.-

-Vale:-Que tenes que hacer?.-

-Tom:-Esto(se acerca a tii y te da un beso en los labios :Q___ quiien no desearia un beso de toom? xD)

-Vale:(-Lo empujas y le deciis:)Tooom!! Eres un idioota...¬¬!!!.-

-Tom:-Vale disculpa pero en el primer diia que te vii me enamore de tii,pero noosee...me dje llevar disculpa..-

-Vale:-Esque......Esquee yoo no pretendoo enamorarmee ni de ti ni de nadiieee!!!!... no me busques mas y es preferible que no me hables mas sii? graciias(Y te vas corriendo llorando)

-Tom:-Valee esperaaa..(gritando).-

-Paso un ratito y llegaste a tu casa.-

-Vale:-Tiiaa ya llegue(llorando).-

-Tiia:-Valee porque estas asii?.Porque estas llorando?.-

-Vale:-Eso no importa tiia,no importa...Haa una coosa..Beniita ya empezo a trabajar de nuevo aquii?.-

-Tia:-Sii,sii ya esta aquii de nuevo..Necesitas que le diga algo?.-

-Vale:-Sii,sii,diile que me prepare la tina con agua calennte..-

-Tiia:-De acuerdo.-

-Subiiste las escaleras y te acostaste en tu cama a llorar.-

-Pasaron 5 minutos y Beniita entro a tu cuarto.-

-Nana(Nana es Beniita chiicas):-Hola mi niñña..Porque estas llorando?.-

-Te paras de tu cama.-

-Vale:-Tengo miiedo nana,tengo miiedo.-

-Nana:-Porque mi niñña? miiedo de que?(preocupada)

-Vale:-....-



---------------------------------------

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas perdoooooooooooooooooon perdoooooooooon por no publicar caapps estoos diias,es que no hee teniidoo tiiempo,maas tarde si puedo publiicoo algunos maas. comenteen muuchoo =)

1 comentario:

  1. Oh x Dios nO juges te esta qedandO GENIAL!! ya qiero leer el prOximo en verdad me enncanta tu fiC!!! ^^

    ResponderEliminar